Responsabilidad con la Calidad

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, Takeda Farmacéutica España S.A. demuestra su capacidad para proporcionar, de forma coherente, medicamentos, productos sanitarios y servicios que satisfacen los requisitos de los pacientes, clientes y la legislación aplicable.

 


Al establecer la mejora continua en el Sistema de Calidad somos capaces de generar una mayor confianza ante nuestros pacientes y ante las Autoridades Sanitarias.

Beneficios para nuestros pacientes

  1. Garantiza que se ponen en el mercado productos de calidad para nuestros pacientes y que cumplen con la legislación vigente para medicamentos de uso humano y productos sanitarios.
  2. Facilita el acceso de los pacientes a nuestros productos tanto a nivel hospitalario mediante la oferta de los mismos en los concursos hospitalarios, como garantizando la disponibilidad de stock de los mismos en el canal farmacia.
  3. Trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos y procesos mediante la mejora continua.

 

 

Beneficios para la gestión de la empresa

  1. Sirve como herramienta para la mejora continua mediante la evaluación de los procesos y establecimiento de acciones correctivas y de mejora.
  2. Consigue la disminución de los errores humanos mediante la estandarización y la revisión de los procesos.
  3. Ayuda a la mejor gestión y control de los recursos y procesos mediante la implementación de herramientas de gestión de riesgos.
 

 

Takeda Pharma