Acciones RSC

El fundamento básico de la RSC en Takeda se sustenta en nuestra misión de luchar por una mejor salud para las personas en todo el mundo.

Creemos que es importante reconocer el valor que aporta nuestra actividad a la sociedad y por ello nos esforzamos por mantener y mejorar unos sólidos procesos en nuestras operaciones, así como en participar en actividades para promover una sociedad sostenible.


El comportamiento ético está en el corazón de todas nuestras actividades y somos plenamente conscientes de la importancia de ser responsables con la sociedad, el medio ambiente, empleados y clientes.

Con ese objetivo, Takeda lleva a cabo diversas actividades en España como la colaboración con la Fundación Theodora y su programa "Doctores Sonrisa", en el que actores profesionales disfrazados de payasos visitan a niños hospitalizados durante su tratamiento y convalecencia. Como parte de la colaboración con ésta fundación, Takeda ha patrocinado íntegramente los proyectos piloto de acompañamiento quirúrgico en 5 hospitales:

  • Hospital Vall D ́Hebron (Barcelona)
  • Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)
  • Hospital Universitario Gregorio Marañón (Madrid)
  • Hospital Virgen del Rocío (Sevilla)
  • Hospital La Paz (Madrid)

 

Además fomentamos actividades de solidaridad a través de nuestros empleados, formamos a profesionales de la salud y trabajamos en distintos proyectos de ayuda a apacientes y a sus familiares.

Para más información sobre la Responsabilidad Social Corporativa a nivel global accede a:

www.takeda.com

 

 

Takeda Pharma