Responsabilidad Social Corporativa

...para los Pacientes
Nuestro compromiso con el paciente va mucho más allá de la calidad de nuestros medicamentos, y por ello nos preocupamos por darle el mejor servicio y ocuparnos de sus necesidades.

...para la Comunidad Científica
Nuestros proyectos están especialmente orientados al área educacional de los médicos. Además colaboramos con investigadores en diversos programas.

...para el Sistema Sanitario:
Apoyamos el funcionamiento eficaz del Sistema Sanitario Español y colaboramos con las Administraciones Públicas desarrollando programas que mejoren el sistema sanitario.

…para la sociedad
Consideramos nuestro deber devolver a la sociedad una parte de lo que ella nos da. Colaboramos con iniciativas sociales, y ayudamos a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.

... para Nuestros Trabajadores
En Takeda contamos con que nuestro mayor activo son las personas, con ellas crecemos y conseguimos alcanzar nuestros objetivos. Por esta razón, Takeda pone a disposición de sus empleados programas de formación y desarrollo para el crecimiento de nuestros empleados, así como fomentar medidas de flexibilidad y conciliación que permite mantener un buen equilibrio entre la vida personal y profesional.

 

 

Takeda Pharma