¿Quienes somos?

Una compañía multinacional con una cultura empresarial que permite a sus empleados desarrollar todo su potencial Detrás de una gran marca siempre hay un gran equipo.


La compañía se preocupa por ofrecer a sus empleados un entorno estimulante y gratificante, un lugar para trabajar donde el reconocimiento, la participación y la colaboración entre equipos internacionales tengan un mismo objetivo: estar a disposición de los pacientes y profesionales de la salud con medicamentos que aportan un valor...porque cada una de las personas que trabajan en Takeda contribuye a nuestra misión de conseguir una mejor salud para los pacientes.
Hemos recorrido un largo camino. Desde nuestros inicios hace 232 años hasta la actualidad.
Takeda ha logrado convertirse en una gran compañía de más de 30.000 empleados. Tenemos filiales en más de 70 paises, 700 productos y una facturación global en 2011 de 15,5 billones de euros.

Para Takeda es un orgullo tener una cultura internacional basada en un modelo de delegación y compromiso. A pesar de nuestro rápido crecimiento, muchos empleados se sienten como en una pequeña compañía donde la persona es importante y cada uno de nosotros marca la diferencia.

Creemos firmemente en nuestros valores - Diversidad - Trabajo en equipo - Compromiso - Transparencia - Pasión - Innovación; son el fundamento de nuestro éxito y lo que nos mantiene unidos como compañía global.

 

 

Takeda Pharma