Misión y Visión

Nuestra filosofía corporativa se ha desarrollado a lo largo de nuestra historia de más 230 años de lucha por el cuidado de la salud.

 

Takeda-ismo

Las personas que integramos Takeda nos comprometemos a actuar con integridad en todo momento, especialmente cuando nos enfrentamos a dificultades y/o desafíos.

"Integridad" se refiere a nuestro compromiso en el cumplimiento de los más altos estándares éticos, la integridad y honestidad en la realización de cada actividad y nuestra perseverancia para alcanzar la excelencia en nuestra gestión.

Con nuestro compromiso, afianzamos la confianza de quienes nos rodean.

Nuestra Misión

Luchamos por conseguir una mejor salud para las personas en todo el mundo a través de la innovación líder en la medicina.

 

Visión 2020: Better Health, Brighter Future

Durante más de 230 años, hemos aportado medicamentos innovadores y ayudando a pacientes a tener momentos de esperanza ante sus enfermedades. Ahora, con nuevas soluciones que van desde la prevención, al tratamiento y la cura, nuestra determinación es ayudarles aún más si cabe, a vivir una vida plena.

Nuestra pasión por el cuidado de la salud y compromiso para mejorar las vidas nos permitirá hacer de los próximos 230 años, un período con más y mejor salud.

 

 

Takeda Pharma