Takeda Global

Takeda es una compañía global de investigación, con una fuerte presencia en las áreas terapéuticas de enfermedades metabólicas, gastroenterología, oncología, cardiovascular, enfermedades del sistema nervioso central, inflamatorias y del sistema inmunológico, respiratorio y dolor.

Como la mayor compañía farmacéutica de Japón y una de las compañías líderes de la industria, Takeda dirige su esfuerzo a mejorar la salud de los pacientes en todo el mundo a través de una innovación líder en la medicina.

La compañía tiene presencia comercial en más de 70 países, con particular fortaleza en Asia, Norteamérica, Europa y en mercados emergentes de rápido crecimiento como Latinoamérica, Rusia y China.

Takeda es una empresa comprometida a ayudar a la comunidad a través del completo conocimiento de sus necesidades, con una idea de urgencia, dedicación y eficacia.

Nuestra pasión por el cuidado de la salud y el compromiso de mejorar la salud de los pacientes, nos permitirá en los próximos 230 años seguir trabajando para mejorar la salud de las personas en todo el mundo.

Si desea información adicional sobre Takeda, puede acceder a la web corporativa. 

 

www.takeda.com

 

 

 

 

Takeda Pharma